logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

[email protected] business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Top

Traducción de documentos en español

Traducción de documentos en español

Documentos como certificados de nacimiento, transcripciones escolares, educación para conductores, e historiales médicos son traducidos a menudo al inglés o a su idioma nativo. Nuestros traductores profesionales convertirán adecuadamente sus documentos al lenguaje solicitado y certificarán la traducción cumpliendo con las normativas federales.

Nuestro equipo de trabajo ha traducido éxitosamente documentos para: UCSIS, sistema judicial de los Estados Unidos, grupos de inversión de capital de riesgo, páginas web corporativas, instituciones médicas, embajada americana y muchos más. Ud. puede estar seguro que sus documentos serán tratados con confidencialidad y profesionalismo.

Para comenzar deberá enviarnos sus documentos, luego de revisarlos, lo contactaremos con el costo por traducirlos, generalmente es $50 por página. Si lo aprueba, puede pagar electrónicamente o al momento de recoger los documentos. (El pago debe procesarse antes de la entrega de los documentos).

Puede hacernos llegar los documentos de tres maneras: por internet, fax o por correo.

Por internet: Llene la planilla que aparece en la página web y anexe su documento escaneado a la misma, usando la sección de cargar documentos.

Fax: Recomendamos llenar la planilla primero, luego envíe el documento al fax 866-587-8971. Le pedimos que llene la planilla para tener todos los detalles y su información de contacto para asociarlos con su documento una vez recibido.

Correo: Envíe su documento a nuestra dirección de correo e incluya su nombre, teléfono y correo electrónico, para comunicarnos con Ud. acerca de su traducción.

Share
No Comments

Post a Comment

Updated: Author: Natalya Illarionova |  Date Updated: September 8, 2009

Traducción de documentos en español